Wikiloc

sábado, 15 de junio de 2013

Última etapa - Niza - Sevilla

7 meses mas tarde, justo antes de comenzar mi siguiente aventura, a menos de 24 horas del destino, las Islas  Canarias, escribo la última entrada de este blog y viaje transalpino....

Son las 5 y media de la mañana, el despertador me avisa, es mi última etapa hasta mi destino, Niza, apenas 60 km hasta el aeropuerto.

Como acordé con el propietario del hostal, a las 6 de la mañana estaría en su puerta, esperando a recoger la bicicleta que guardé en el garaje la tarde anterior.

Hoy, ultimo día de mi gran reto, sin desayuno salgo camino del aeropuerto, aun tengo que anticiparme ante posibles imprevistos desconocidos.

Desde que salgo del hostal, con mi silenciosa compañera, la suave pendiente es y será la tónica de la mañana hasta llegar al aeropuerto.


Todo es por carretera, como en gran parte del viaje, a las 8 de la mañana, dos horas mas tarde, ya estoy en la zona de polígonos y grandes centros comerciales de Niza, voy a una tienda de deportes "Decathlon", para comprar por si me hiciera falta una bolsa grande, donde guardar las alforjas, pues solo puedo llevar un bulto de mano, una maleta y la bicicleta. Mientras espero a la apertura del centro comercial, observo que están en la puerta de atrás tirando cajas de bicicletas a un contenedor, me acerco pido una y ya tengo uno de mis posibles problemas resuelto.

Tras comprar una bolsa grande de tela, de esas para cubrir la bicicleta, tener la caja para guardar la bici y algo de comida, como también cinta adhesiva para lo que hiciera falta, tomo el rumbo hacia el aeropuerto.





Continuo, bordeando el río llego sin perdida y entro en la terminal 2.


Comienzo a deshacer mis bultos, para guardar la bicicleta y estar tranquilo antes de embarcar; una hora mas tarde, cuando pregunto si estoy en la terminal correcta, me indican que debo desplazarme a la terminal 1, con la bici ya en la caja, las alforjas, el calor, la gente, el autobús, comienzo a darme cuenta que vuelvo a la mundana realidad.


Como el día anterior cambie el vuelo, tenía que imprimir la tarjeta de embarque, en el centro de atención al usuario, me ayudaron sin coste alguno a imprimir el documento.

Hora y horas de espera hasta que a las 6 de la tarde cojo el avión que me llevara a BCN, donde hago transbordo para llegar a Sevilla un poco antes de lo esperado, a las 10 de la noche bajo del avión. Ya estoy en Sevilla, al salir del avión aplaudo, es a todo lo que he vivido y a mi mismo, todo salió mejor de lo pensado, miles de piezas han encajado, miles de caminos han sido cruzados, cientos de miles de pensamientos llegan a su fin, cuantas pedaladas!! cuantas sonrisas!!! y cuantas lagrimas!!! que buenos momentos !! que encuentros!!! que viaje y que especial me lo habéis hecho vivir.

Tras recoger las maletas, toda mi gran y pequeña familia estaba allí, al completo, de un simple vistazo veo a mis padres, mi madre la primera, con su pancarta bien alta, mi padre también con su pancarta y mi amorcito, Mada acompañándome junto a sus padres, mis suegros;


Mis amigos Fernando y Natalia junto con su hijo Nico, y Manso vinieron a celebrar mi regreso a casa,


Me he sentido muy acompañado, y a cada instante, tan acompañado como he querido, he tenido esas herramientas tecnológicas que me lo han permitido, teléfono, whatsap, emisor de GPS, el blog redactado a diario por Mada.

Tras ese recibimiento tan especial, ni imaginado ni esperado, nos fuimos a casa de mis padres y patrocinadores a tomar unas tapas, la noche se alargó hasta cerca de las 2 de la mañana, ha sido largo y duro el día, pero por fin ya me encuentro en casa, junto a los mios.

He disfrutado mucho de este gran viaje, he disfrutado compartiendo esta experiencia con mis alegrías y mis pequeñas penas.

Este viaje os lo dedico a todos los que me habéis seguido, a los que me lean en un futuro, y a mis padres, cómo no, pues han sido seguro los principales seguidores y patrocinadores de esta aventura, desde su torre de control, desde su salon, con su portatil, segundo a segundo, minuto a minuto, día a día, tras mi rumbo.




Un fuerte abrazo famila....


y ahora os espero en http://pedaleandoencanarias.blogspot.com.es/

No hay comentarios: